¡Membresia!

Membrecía del: “Circulus”

Para pertenecer al grupo de Amigos y Amantes del Periodismo, primero se recomienda que nos conozcas y que estemos en comunicación ya  sea que alguien te recomiende través del Internet (vía facebook o de cualquier organización periodística a la que pertenezcas o bien si eres freelance (persona que es un libre-pensador-"lanza-libre", o persona libre y de buenas costumbres y que cuenta un medio propio y honrado de vida, y que te pongas en contacto con tu servidor, mediante un e-mail:

¡Ah! Que interesante:
“Contacto con el grupo "Amigos"; amantes del periodismo”: Mi e-mail es mddocmdc@gmail.com

Debes tener claro con cual tipo de "Amigos" quieres tener contacto.
Dentro de nuestra organización se cuenta con una amplia gama de diferentes grupos; únicamente nos tienes que indicar a cual grupo quieres pertenecer.

Estructura (organigrama):
(1): Circulo de estudios Artisticos;
    
(2): Circulo de estudios Simbolicos;
    
(3): Circulo de estudios Filosoficos;
    
(4): Circulo de Amantes del Periodismo;
    
(5): Circulo de Periodistas;
    
(6): Circulo Juvenil;
    
(7): Circulo Femenil;
    
(8): Circulo Infantil;
    
(9): Circulo de Administracion;
    
(10): Circulo de AmigosNet;
    
(11): Sugerir nuevo Circulo de Amigos...
    

En forma general: Podemos decir que los “Amigos”, está estructurado en Cuerpos, Organismos o Potencias que practican una determinada doctrina con la que se identifican.

Pero “No todo vale, ni todo es sano y bueno, al promocionar o al dar luz sobre una determinada organización incluyéndonos a nuestro Círculo de Amigos.

El lector, a veces no sabe o no puede distinguir entre:
(1): La referencia de quien escribe o sobre.
(2): La veracidad de la información que se encuentra mientras navega por la Web, ni mucho menos saber acerca de:
(3): ¿Quiénes somos?, esta respuesta viene con el tiempo hasta que sabemos y nos conocemos, según nuestras opiniones, según el trabajo aportado en bien de la e-comunidad del internet, que hace que tu grupo crezca o disminuya o se quede con los mismos miembros, porque somos nosotros mismos quienes nos seleccionamos. La Vida es crecimiento y bienestar.

Por sus hechos los conocerás. Así de descubre la intención de quienes somos en realidad y de quienes formamos los anillos (Círculos) de confianza de quienes se van acercando cada vez a la Luz y a la Verdad.

La Admisión: Se recibe una solicitud y se procesa y si el adherente sabe o conoce nuestro código de ética y está dispuesto a respetarlo, entonces se le invita en forma nominal a trabajar en forma voluntaria a aportar sus comentarios que según su nivel de conocimientos será puesto a la opinión general de la comunidad.

Así se empiezan a formar diversos círculos según la intensidad, la frecuencia y la afinidad de sus propios miembros. Pero así como existe libertad con responsabilidad para entrar al Círculo, así también existe libertad para cada miembro adherente, quien se puede retirar voluntariamente del programa del Círculo de Amigos, en cuanto lo considere oportuno, o cuando algún miembro de un grupo es señalado como un miembro discordante con los patrones del Código de ética y de Conducta del Círculo de Amigos.

Misión: Como un grupo altruista, nuestro Objetivo es trabajar para beneficio de todos los agremiados al Círculo de Amigos.

Nos reunimos en pequeños grupos (Círculos) de acuerdo con el interés particular de cada adherente en las diferentes actividades del Círculo de Amigos. Iniciamos conociéndonos a través de la comunicación (vía correo electrónico).

En mi caso personal soy un miembro como persona física y como persona moral (Círculo de Amigos). Como persona física soy el Dr Manuel Domínguez Cahero, Médico Neurocirujano jubilado del IMSS, que como persona elegida, he sido invitado a pertenecer a un grupo de Amigos, y que gracias a la nueva tecnología del Internet nos permite estar  en comunicación (virtual) con personas de todo el mundo, cuyo interés se centra en un Circulo de estudio sobre temas del Simbolismo, Filosóficos, Politicos, etc. .

¡Ah! Que interesante: Los Amigos por Internet.



QUIERO REGISTRARME